Sobre Infinito
Infinito está formado por un grupo de amigos agrupados por su afinidad y amor por los animales. Al fallecer la mascota de uno de los nuestros (Lola) no pudimos darle el adiós que se merecía, y de ahí nació la idea de crear Infinito.
Un lugar donde ofrecer una despedida digna a todas nuestras mascotas.


Nuestro Objetivo
Ofrecer un servicio de calidad y respetuoso en todo el proceso de incineración de los animales de compañía, en un momento tan delicado como es la pérdida de lo que se considera uno más de la familia.
Pero además en Infinito queremos ser para ti algo más que un crematorio, pretendemos ser un amigo que te ayuda con la parte difícil de la despedida. Y aunque nadie puede hacer que una pérdida de esta envergadura sea un momento fácil, nosotros queremos descargaros de la parte más desagradable, para que la situación sea lo más llevadera posible.
Valores
En Infinito nuestra fortaleza está basada en una conducta profesional, ética y honesta, respaldada por el amor que sentimos por nuestras mascotas. Somos un equipo pequeño y ágil lejos de la impersonalidad de franquiciados lo que nos permite trabajar con mayor proximidad y cercanía para con la familia de nuestro amigo fallecido. Nuestros valores nos impulsan a realizar todo el proceso de la manera más ecológica posible.

"Infinito nace con la misión de ayudarte a despedir a tu compañero de manera cariñosa y con dignidad, manteniendo siempre vivo su recuerdo."







